Los records Guinness más extraños del mundo.

Cada año, los Records Guinness nos dejan claro que hay personas que siempre quieren sobresalir encima del resto, no importa lo doloroso o ridículo que pueda llegar a ser, así mismo fue la edición de este 2013 con algunos de los records más extraños que te podrías imaginar, estoy seguro que te van a parecer interesantes.



El hombre que ha soportado la mayor cantidad de agujas en la cara.

"El hombre magneto" Este hombre tiene el record por atraer hacia él la mayor cantidad de metal, es raro pero es cierto.



El mayor número de mascarillas faciales aplicadas al mismo tiempo, se ocuparon 1213 personas.




En Costa Rica rompieron el record de hacer la mayor cantidad de arroz del mundo, este plato pesaba una tonelada y media y alimentó a más de 7 mil personas. 




La mayor cantidad de personas reunidas para hacer el "hula hula" se necesitaron a 4500 tailandeses para poder romper este record.




La mujer con las uñas más largas de la historia, ya sé que es algo asqueroso pero le miden casi 3 metros cada una.



 El acuario más grande y quizá fantástico del mundo, con la impresionante cantidad de 80 mil animales y más de 45 millones de litros en agua. 




La cebolla más grande del mundo, esta pequeña hortaliza rompió el record mundial al pesar casi 8 kilogramos. 




El hombre con la mayor cantidad de abejas sobre su cuerpo, se ocuparon más de 330 mil abejas para implementar este nuevo record.


 El 'comeescorpiones' Majed al Malki, un habitante de Arabia Saudita rompió el récord y estableció una de las marcas mundiales más extrañas en Guinnes. Al Malki comió, en 2009, 22 escorpiones venenosos en tan sólo unos minutos para cumplir su objetivo de estar en la lista de récords mundiales. El récord anterior lo tenía un estadounidense y era de 21 escorpiones.


¿Qué serías capaz de hacer para que tu nombre quede en la historia?
Deja tu comentario.

Entradas populares