10 consejos para saber si él está loco por ti



Los chicos siempre emiten señales cuando están enamorados ó gustan mucho de una chica, y aunque estas señales pueden ser difíciles de detectar al principio, si te mantienes atenta de seguro lograras notarlas.
La mayoría de estos consejos aplican tanto para parejas que van comenzando una relación como para aquellas que están de “amigos” todavía… esa etapa inicial de conquista tan emocionante. Así pues, aquí van los consejos que te ayudaran a enterarte de la situación:

1. Contacto visual

La mayoría de los chicos que están realmente interesados en una chica buscan constantemente sus ojos. Si este chico especial para ti suele mantener un contacto visual que incluso llega a sonrojarte algunas veces, lo más probable es que lo traigas loco por ti (ó que tengas algo extraño en la cara que no pueda dejar de mirarte… mentira, lo traes loco).

2. Interés en ti

Si este chico comienza a mostrar interés no sólo en lo que ve por fuera sino en lo que no ve por dentro de ti, sin duda, está loco por ti. Cuando un hombre está interesado de verdad en una chica,  quiere saber sus secretos más profundos, sus deseos, sus sueños y aspiraciones, quiere saber de ti y conocerte, no sólo mirarte las bonitas piernas.

3. Caricias

Hay persona que les cuesta decir en palabras lo que sienten por alguien, pero ese tipo de personas encuentran la solución en una caricia. Si él está constantemente dandote abrazos, besos inocentes ó agarrando tu mano, no hay vuelta atrás, está perdido en ti.

4. Pequeños detalles

No se trata de regalos costosos, se trata de incluso un presente con algunos materiales que se encuentran en casa, hecho a mano. Es difícil ver este tipo de cosas en los chicos, pero cuando lo encuentras, disfrútalo. Una notita en el ordenador, un mensaje en tu agenda personal, un corazón de sticker en el espejo de tu maquillaje, eso muestra que un chico está realmente pensando en ti y quiere hacerte feliz.

5. Te presenta a sus amigos

Un hombre enamorado no tiene miedo ni vergüenza de presentar su novia a sus amigos. Él sabe que no importa lo que piensen, y que sólo van a ver lo feliz que es. Si llegas a conocer a sus amigos, puntos positivos, se está enamorando de ti.

6. Quiere que conozcas a su familia

Ok este consejo tal vez sólo aplica a parejas ya establecida… pero después de los amigos, la familia es el siguiente paso. Es algo muy común en los chicos de no llevar a su casa a cualquier chica, ni presentarla a sus padres. Si tu chico te lleva a casa de sus padres, eso es una muy buena señal.

7. Mensajes – llamadas

Si tu pequeño amigo “no encuentra tiempo” para enviarte al menos un par de mensajes durante el día, creo que debes chequear qué tan interesado está en ti. El hecho de que te escriba regularmente muestra que se preocupa por ti. Si de repente se despierta a mitad de la noche y te escribe un “te extraño”, no te quejes ni te enfades, disfruta el hecho de que se acordó de ti, definitivamente no te puede sacar de su mente.

8. Te hace reír

Cuando un chico siente química en una relación, esta no se vuelve aburrida y tú te sentirás capaz de relajarte y divertirte. Si tu chico te puede hacer reír y te hace sentir especial, es síntoma de que se la llevarán muy bien en su relación.

9. Busca pasar tiempo contigo

Normalmente, si un hombre no siente verdadero amor, no va a querer pasar más tiempo contigo del necesario (en el que sólo hay besos y juegos). Si este chico está constantemente buscando una excusa para pasar tiempo contigo, es porquete quiere. Ya sea viéndote para el almuerzo o simplemente pasar un momento por tu casa por un beso fugaz.

10. Dice “TE AMO” o “TE QUIERO”

Por último, cuando él admite que te ama, es cuando se sabe a ciencia cierta lo que siente. La mayoría de las veces (no todos, pero la mayoría), a los chicos les cuesta mucho expresar sus sentimientos, tenlo en cuenta.
¿Qué piensan ustedes, chicas? ¿Tienes un hombre que está esperando para decir “Te Amo”? Si quieres compartir tus experiencias puedes hacerlo ahora mismo!
Si te gustó... ¡compártelo! :
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Copyright © 2013 Buenos Datos All Right Reserved by @PavelStiven
Free counter and web stats contador online