sábado, 18 de enero de 2014

10 cosas que te arrepentirás no haber hecho cuando estés viejo

La juventud es un regalo divino y esto se vuelve mas cierto  cuando las personas llegan a la edad avanzada y empiezan a recordar la frase “no dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy”.
Si todavía eres joven, a lo mejor puedas seguir estos consejos. Aquí están las 10 cosas que te arrepentirás no haber hecho cuando estés viejo
1)      Permanecer en una mala relación.  Nadie que alguna vez haya terminado una mala relación mira atrás sin anhelar haberlo hecho antes.
2)      No usar protector solar. Las arrugas, los lunares y el cáncer de piel pueden ser evitados en gran medida si te proteges.
3)      No cuidar tu salud. Muchos de nosotros pasamos el mejor momento físico de nuestras vidas en el sofá. Cuando llegas a los 40, 50, 60 y más, sufrirás las consecuencias.
4)      Seguir en un empleo que detestas hacer. Todos tenemos que pagar facturas y costear nuestra vida cuando somos adultos. Pero trabajar es algo que harás la mayor parte de tu vida, así que busca uno que disfrutes hacer o un día podrías despertar habiendo pasado 40 años en el infierno.
5)   No defenderte. Las personas mayores no aceptan las idioteces de nadie. Tú tampoco deberías.
6   Descuidar tu dentadura. Cepilla. Limpia con hilo dental. Ve al dentista regularmente.  
7)   Vivir para trabajar y no trabajar para vivir. Nadie mira hacia atrás desde su lecho de muerte y desea haber pasado más tiempo en la oficina, pero todos quisieran haber pasado más tiempo con la familia, amigos y con sus pasatiempos.
8)   No dedicarle tiempo tus hijos. Cuando seas mayor te darás cuenta que en un abrir y cerrar de ojos tu hijo pasó de querer jugar contigo, a querer que salgas de su habitación.
9)   No dedicarle tiempo a tus amigos. El tiempo con nuestros seres queridos es finito. Haz que valga la pena.
10)  Ser mal agradecido . Esto puede ser difícil al inicio, pero al final queda claro que cada momento de esta vida -desde lo mundano hasta lo maravilloso- es un regalo del que somos increíblemente afortunados de poder compartir.

Top 10: Fobias mas comunes

Bueno aquí están las 10 fobias mas comunes que  tienes  hay: 1- Aerofobia: Se trata, posiblemente, de la fobia más común. De hecho, se ...