Las leyes más ridículas del mundo.

En esta ocasión les presento las leyes más ridículas, dicen que las leyes sirven para mantener el orden, pero a veces se pasan de tontos quienes dictan las reglas, un ejemplo claro es esta galería. No olvides dejar tu comentario.


En Huatulco, México, las mujeres tienen prohibido usar minifaldas, escotes pronunciados o pantalones pegados y en el estado de Sinaloa el regidor de un municipio propuso que las minifaldas fueran ilegales para evitar embarazos prematuros. 




En China está prohibido viajar en el tiempo, así es, ni se te ocurra viajar al pasado o irás a la cárcel. 



En Alabama, Estados Unidos manejar un auto con los ojos cerrados está prohibido, no sé quién sería el loco de manejar con los ojos cerrados.


En Inglaterra, poner un sello postal del lado equivocado de la carta se considera traición a la monarquía Británica. así que si quieres mandar una carta, ten mucho cuidado. 





En Estados Unidos se le prohibió tener Furbys a los miembros del Pentágono, ya que se tenía la creencia en los años 90, que este famoso muñeco aprendía a hablar, y las agencias de seguridad no querían que el muñeco fuera a decir algo indebido. 





En Libano, es completamente legal casarte con tu perro y vivir en familia, pero solo y exclusivamente si el perro es hembra, de lo contrarío sufrirás la pena de muerte. 





En Bolivia está completamente prohibido tener relaciones con tu esposa y tu hija al mismo tiempo. 





En algunos estados de México en el año 2009 se prohibieron los besos en público, ya que iban en contra de las buenas costumbres, ¿estúpido no creen? 




En Michigan, Estados Unidos si eres mujer, no te puedes cortar el cabello o usar dentadura postiza sin un permiso firmado por tu esposo, si no tienes ese permiso puedes ir a la cárcel.

Entradas populares