lunes, 9 de diciembre de 2013

¿Porque vemos mas atractiva a la gente cuando estamos borrachos?

Unas de las grandes preguntas que no tienen respuesta "muy clara" es : 


¿Por qué vemos a la gente mas atractiva cuando estamos ebrios/borrachos?  

*Solo intentare aclarar un poco esta duda ya que aún, todavía no se comprende del todo el por qué de este efecto. 

Científicos han logrado explicar este enigma que ha aquejado al ser humano desde hace mil8mil años ._. varios años, lo que ocurre en nuestro cerebro es que al momento de pasarte de copas pierdes la "calidad", dado que vez a cualquier persona atractiva.


¿Te sentiste identificado, verdad? 

Para dar por cierta esta teoría científicos de la universidad londinense "Roehampton" realizaron estudios dando por concluido lo siguiente:
"Distribución regular de las partes del cuerpo de un organismo en 2 lado opuestos de un plano de simetría".Lo sé, te trolleé C:

Que guapa. *¬* Lo se´, estoy tomado y haciendo este post. ._.

Una prueba más comprensible y que tú puedes entender Es la de científicos realizaron pruebas con 32 voluntarios que habían consumido algo de alcohol y otros 32 que estaban ebrios totalmente; a todos les mostraron 20 imágenes de caras humanas para que eligieran a los más atractivos, el resultado fue que las personas sobrias inclinaron sus preferencias a rostros simétrico y fue mas fácil para ellos detectarlos. 
Obviamente los borrachines y yo ._./ les fue más difícil identificar a los rostros simétricos (bellos/lindos). 
Este criterio psico-biológico explicaría por qué cuando bebemos, cualquier persona, incluidos nosotros mismos soy sexy B) nos parece más guapa, atractiva y hasta en algunos casos idílica (perfecto/hermoso).
Este vídeo es lo que supuestamente pasa cuando estamos tomados. :O

Sin mas que decir, FIN. ._./ 

Top 10: Fobias mas comunes

Bueno aquí están las 10 fobias mas comunes que  tienes  hay: 1- Aerofobia: Se trata, posiblemente, de la fobia más común. De hecho, se ...