martes, 10 de diciembre de 2013

Los 10 lugares más tenebrosos en el mundo

¿No sabes que lugares visitar en tus próximas vacaciones?

El Blog Del Nerd te recomienda estos destinos turísticos ._.
Seguro te divertirás, okno ._.



1. Transilvania


Un sitio terrorífico por excelencia y lleno de espíritus, en Rumania.
En el Castillo Corvin, por ejemplo, se dice que están las almas de los prisioneros turcos que fueron obligados a cavar sus propias tumbas. 


2. Zona del silencio, México


Es una área ubicada en la frontera de los estados de Coahuila, Durango y Chihuahua.
Fue reportada por vez primera en la década de 1930 por Francisco Sarabia, piloto mexicano. Él afirmó que su radio había fallado misteriosamente mientras sobrevolaba el área. Desde entonces, muchas personas que han visitado la región han reportado que las señales de radio se desvanecen y que las brújulas dejan de apuntar al norte magnético. 


3. Chernobyl


Localizado en Pripyat, Ucrania.
Se trata de una ciudad abandonada después del accidente nuclear de 1986. Hoy es un lugar lleno de leyendas y misterios.


4. Salem, Massachusetts, EUA


A fines del siglo XVII fue sede de una serie de audiencias locales y procesos judiciales formales llevados a cabo por las autoridades con el objetivo de procesar y castigar en caso de culpabilidad los delitos de brujería. Desde entonces, se le conoce como un pueblo de brujas que cada años recibe miles de visitantes atraídos por dicha historia.


5. Amityville


Se encuentra en Nueva York y la historia es espeluznante: el 13 de noviembre de 1974, uno de los vecinos del lugar asesinó a su familia. El joven declaró haber escuchado voces que le obligaron a cometer el crimen. Después, una familia se mudó a este lugar y a los 28 días la abandonó sin siquiera llevarse su equipaje.


6. Museo de la Inquisición - Santillana del Mar, España


¿Qué tal conocer una verdadera sala de tortura?
En Santillana del Mar, puedes visitar una de verdad y descubrir muchas formas de tortura que no sabías que existían. 
Todos los extravagantes dispositivos que podrás ver en este museo (algunos réplicas y otros artilugios reales) fueron utilizados realmente durante los siglos XIV al XIX en el marco de la Inquisición.
Las salas son tenebrosas y en exceso explicativas: llegarás a ver grabados que nos muestran cómo era usado cada dispositivo en los desafortunados de turno.


7. Castillo de Bran


Se trata del escenario mencionado por el escritor irlandés Bram Stoker en Drácula.
El estilo de este castillo es medieval húngaro y se encuentra en lo que hoy es Rumania, cerca de Brasov, en Transilvania. Esta joya arquitectónica es considerada monumento nacional.


8. Pripyat, en Ucrania


Este es uno de los pueblos abandonados mas famosos ha sido lugar de batallas en el juego stalker shadow of chernobil, este pueblo esta junto a la estación nuclear Chernobyl, luego de la tragedia la ciudad quedo vacía.


9. Edimburgo, Escocia


Esta ciudad del sureste escocés ha atestiguado epidemias, plagas, torturas y asesinatos.
Estos sucesos nutren sus relatos y leyendas de fantasmas. Sus construcciones antiguas y clima nebuloso agudizan la sensación de suspenso que impera en la ciudad.


10. Catacumbas de París


Localizado en el corazón de Francia, es un cementerio subterráneo.
A simple vista muestra esqueletos de miles de personas. Se ha convertido en un sitio turístico muy visitado. 


Y si algún día vas a estos destinos, cuéntanos tus experiencias D:

FIN :B

Top 10: Fobias mas comunes

Bueno aquí están las 10 fobias mas comunes que  tienes  hay: 1- Aerofobia: Se trata, posiblemente, de la fobia más común. De hecho, se ...