jueves, 26 de diciembre de 2013

5 consejos para encontrar el chico ideal


Encontrar el chico ideal muchas veces parece imposible. Parece que en estos tiempos todas las chicas están tratando de encontrar el chico correcto. Los chicos buenos parecen ser pocos y no fáciles de encontrar, pero déjame aclararte, SI HAY chicos buenos por allí.
Sólo toma tiempo, pero cómo dice el dicho: las cosas buenas se hacen esperar. Piensa en un bebé, le toma 9 meses formarse, ó en una cuenta de ahorros a la cual le depositas unos centavos cada cierto tiempo, tienes que esperar mucho… pero al final te gusta esa enorme bola de dinero que lograste ahorrar ¿verdad?.
Entonces, aunque hay muchos hombres por allí, no todos son los más ideales para ti. Si has tenido mala suerte con los chicos últimamente, probablemente necesitas ajustar algunas cosas, sigue leyendo sobre estos consejos para encontrar el chico ideal.

1- Los chicos SÍ quieren relaciones serias

Uno de los problemas que las chicas cometen cuando salen con un chico, es pensar que éste no quiere una relación y sólo juguetear un rato. Entonces terminan conformándose con eso, salidas de una noche y aventuras pasajeras, porque piensan que eso es todo lo que van a obtener. ¡Deja esa mentalidad!. A los chicos si le gustan las relaciones serias. Si te comportas como una aventurera juguetona, los chicos nunca te tomarán en serio para una relación seria. ¡Si quieres algo mejor, exígelo y actúa como tal!, así encuentras el chico ideal.
Si estás en una relación con un chico actualmente y sólo lo ves una vez cada 2 meses y eso te afecta, ¡no dejes que te trate de esa forma!, próximamente realizaré una entrada acerca de este tipo de relaciones y cómo hacer para solucionarlas, mientras tanto puedes evaluar si tu relación es realmente amor ó capricho.

2- No te esfuerces tanto

Si quieres encontrar el chico ideal, un consejo: deja de esforzarte tanto porque suceda. La desesperación por lo general termina en conformarse con cualquier cosa que pase por tu vista, y eso nunca es bueno. Pasará cuando tenga que pasar, no antes. No necesitas tirártele encima a cualquier chico que ves para encontrar al correcto. Sólo se paciente y espera. Cosas buenas SI le pasan a los que esperan, ya verás.

3- No hay nada malo con tener exigencias y estándares

Siempre les digo a mis amigas que no hay necesidad de conformarse. Es buena idea tener una “lista” de cosas que te gustaría que un chico tuviera. No necesitas conformarte con tener un hombre que no tiene trabajo (ni interés en buscar uno), juega PlayStation todo el día y sale de fiesta por las noches.
Al mismo tiempo, no seas tan rígida con tus estándares porque puede suceder que sean tan altos que ningún chico pueda alcanzarlos. Recuerda que los chicos son humanos tal y como tú, con sus defectos y virtudes, dales un poco de crédito. También, no dejes pasar a un chico perfecto mirándolo por encima de los hombros sólo porque piensas que mereces un príncipe ó un rey, ¡en lo material no está la felicidad! ni en un estatus ó perfecta condición social.

4- Sé el tipo de chica que un hombre quiere

Si estás realmente decidida a encontrar el chico ideal, aquí un gran consejo:necesitas ser el tipo de chica que un chico quiere. Esto no significa que tengas que ser algo que no eres. Pero si constantemente estás de mal humor, con actitud agria y criticando todo, ningún chico va a querer estar a tu lado. Trata tener una actitud alegre y positiva, si algo no te gusta ó no sale como lo esperabas, no estalles y mentes la mamá de todos los humanos en la tierra, calma y serenidad.
Así mismo, muchos chicos que buscan relaciones serias tampoco están interesados en una chica que no hace nada más que salir a fiestas todo el tiempo y viste con ropa exageradamente apretada y corta. ¡Trata de ser el tipo de chica que un hombre quiere para una relación seria! (y luego que lo hagas, recuerda tratar de ser siempre la novia perfecta)

5- Busca en los lugares correctos

Un gran error que las mujeres cometen cuando están intentando encontrar el chico ideal es buscar en lugares incorrectos. Bares, clubes, discotecas y el grupo cerca de tu casa de alcohólicos anónimos no son los lugares más indicados para buscar. Ahora, es mi intención desestimar ó despreciar a nadie que va a estos lugares ni que está en una relación con alguien que conoció en un lugar como estos, pero sólo digo, en promedio general, chicos que están buscando por una relación seria no se la mantienen mucho en estos lugares.
Sé que encontrar el chico ideal toma tiempo y que algunas veces puede ser desalentador cuando no obtienes resultados en mucho tiempo. Pero déjame darte ánimos para que te mantengas positiva y nunca te conformes con menos de lo que te mereces. Vas a ser muy feliz de que lo hiciste y que finalmente conseguiste el hombre ideal.
¿Tienes algunos otros consejos para encontrar el chico ideal? Por favor comenta en la sección de abajo, ¡queremos leer tus consejos!
Chico ideal 2

Top 10: Fobias mas comunes

Bueno aquí están las 10 fobias mas comunes que  tienes  hay: 1- Aerofobia: Se trata, posiblemente, de la fobia más común. De hecho, se ...