martes, 24 de diciembre de 2013

10 cosas que NO debes hacer en noche buena

Ponerte de sabroso en Navidad no solo te hará pasar un mal momento sino que es muy probable que te calientes con tus familiares. Las reuniones de este tipo unen a personas que no se han visto durante el año.  Por las dudas, compilamos diez situaciones que debes intentar evitar en Noche Buena.

1. Darte un jumo

Lo primero que debes evitar es el exceso de romo. Los efectos de este químico pueden ir desde lo más manso, como la chercha y la afectuosidad, hasta los más peligrosos por sus consecuencias. Un ataque de rabia, puede armar un problema en la mesa familiar que podría terminar en una gran reperpero  por usted estar de sabroso. 

2. Presentar novia

Compórtese, alguien puede cometer el desliz de llamarlo o llamarla por el nombre de tu exnovia, convirtiendo el momento en un desagradable infortunio o en una anécdota. Además, las cantidades de romo que circulan durante las fiestas pueden dar lugar a viejas historias de tu niñez y adolescencia que mejor mantener alejadas de los nuevos amores.

3. Pedir dinero prestado

¡Cuidado!, quizás sea el romo quien esté haciéndote promesas.

4. Criticar la comida

Si derepente, la ensalada rusa que te sirvieron te parece que está mal hecha, que el pollo está trasnochado o no te gustan el moro de guandules. Una corriente de ingenuidad se apodera de ti y empiezas a hablar plumas de burro: “¡Esta vaina sabe a rayo!”. “Lo preparé yo”, aclara una tía gorda sentada del otro lado de la mesa. Un silencio incómodo se apodera de los presentes. Ensayas una explicación, intentas decir que lo dijiste relajando, pero ya es demasiado tarde.

5.  Burlarse de la Navidad

En un clima navideño, se ve feo. Si de verdad crees que las celebraciones son cuestiones únicamente comerciales,  entonces mejor quédate en tu casa y deja de joder a los demás

6. No haga Dietas

Diciembre no es una buena época para comenzar a cuidar tu peso.   Se trata de un momento de diversión, sin preocupaciones, coma de todo y no olvide echarle mucho limón a la carne de cerdo para que usted luego no se me vaya por el inodoro… 

7. No anuncies tu divorcio

Sin dudas cuando te presentes en la mesa familiar sin tu pareja se encenderán las alarmas entre tus familiares. Mejor que hayas preparado una excusa muy creíble o tendrás que blanquear en la víspera de la Navidad que te has separado. Por supuesto, nadie quiere hablar de cambios en un momento tan mágico como las celebraciones de fin de año. Habrá algún familiar conservador que se horrorice por tu decisión y otro que te reproche haber arruinado los festejos. Cualquiera sea la consecuencia, mejor esperar al día siguiente para los grandes anuncios.

8. El movil

El celular, indispensable para nuestra supervivencia, casi como un oxígeno que nos mantiene vivos y cuando no está nos volvemos locos.  Es muy probable que alguna tía te reproche que no la visitas y, cuando te ve para las fiestas, te la pasas hablando por celular o leyendo los twits de @bobotenet. Desde aquí no te pedimos te olvides de el celular durante toda la noche, pero por lo menos inténtalo en la cena.

9. Adiós fuegos artificiales

Si no quieres tener a los bomberos como invitados sorpresa en esta Navidad, mejor disfruta de los fuegos que tiran los vecinos.

10. Cuidado con las fotos

 Si eres tú el que tiras las fotos, no subas a facebook las que puedan poner a tus panas en un compromiso. De lo contrario, corres el riesgo de que no se junten contigo el año que viene...

Creditos a bobote.net

Top 10: Fobias mas comunes

Bueno aquí están las 10 fobias mas comunes que  tienes  hay: 1- Aerofobia: Se trata, posiblemente, de la fobia más común. De hecho, se ...