miércoles, 27 de noviembre de 2013

4 cosas que odian los hombres de las mujeres


Ya todas sabemos que el criterio de los hombres puede ser muy diferente al de las mujeres. Es la cruda verdad. Hay determinadas actitudes que quizás muchas de nosotras tenemos que los hombres odian rotundamente.
¿Cómo saber cuáles son? No es muy difícil, tan solo hay que tener un poco de sentido común y conocer un poco más del mundo masculino. Sin duda, esto también te ayudará a conocer un poco más a tu chico y quién sabe quizás, incluso, te ayude a mejorar tu relación.
¡Presta atención! Y conoce las 4 cosas que los hombres odian de las mujeres.
1.- Odian que finjas un orgasmo
Muchas personas dicen que el sexo es el 70% de la relación, pero apuesto los hombres piensan que es el 80, o quizás el 90%, de la relación. El hecho es que las mujeres muy frecuentemente fingimos orgasmos para no decepcionar a nuestro chico, o para no dar una mala terminación a una relación sexual.
Ya todas sabemos que llegar al orgasmo no es tan fácil para nosotras como lo es para ellos, y que una relación sexual no siempre puede ser un completo éxito.
Pero, ¡cuidado! Ellos odian un orgasmo fingido. Recuerda que la autoestima del hombre es su mayor arma, y ante una situación así, se siente totalmente desarmado y decepcionado.
2.- Odian que los comparen
Uno de los tips más fundamentales a seguir es que ¡no compares a tu chico con otros! Como los novios de tus otras amigas o conocidas, y mucho menos con tus exs.
Los hombres odian ser comparados por el simple motivo de que se sienten desmerecidos en el momento de la comparación. Ten cuidado de no desencadenar una pelea por una simple comparación que no tenía fin alguno.
3.- Odian que trates de cambiarlo
Hay algo que debemos aceptar; ellos odian que tratamos de cambiarlos. Y si por un corto plazo de tiempo aparentemente logramos hacerlo, luego volverán a ser como eran antes. Pues, sí, lamentablemente es la pura verdad.
Debes aceptar a tu hombre tal cual es, con cada una de sus virtudes y también con cada uno de sus defectos. Después de todo así es el amor, ¿verdad? En las malas y en las buenas, y aceptando todo lo bueno y todo lo malo.
4.- Odian que seas demasiado independiente
Los hombres realmente disfrutan sentir que una mujer está pendiente de ellos, motivo por el que miran con recelo a las mujeres demasiado independientes, que no los necesitan y que no les presten la atención necesaria.
Mi recomendación, sin embargo, es que por supuesto nunca cortes tu independencia por un hombre, pero sí trata de brindar toda la atención posible que tu pareja se merezca.
¡Listo! Ya tienes algunos tips de lo más interesantes.
Tienes dos opciones entonces; la primera de ellas, implementarlos en tu relación y ver qué tal te va con ello, o simplemente optar por el que más te haya convencido, intentarlo y continuar tu vida en pareja como la venías haciendo. ¿Con cuál te quedas?

Top 10: Fobias mas comunes

Bueno aquí están las 10 fobias mas comunes que  tienes  hay: 1- Aerofobia: Se trata, posiblemente, de la fobia más común. De hecho, se ...