jueves, 28 de noviembre de 2013

10 mandamientos para usar leggins y no hacer el ridículo


Los legginsson una prenda femenina de vestir que han tenido un auge tremendo en los últimos tiempos en todo el mundo, sin embargo, los leggins no son para todo tipo de mujer.
Actualmente es común cuando salimos a la calle ver mujeres luciendo leggins de diferentes estilos y colores, siendo los hombres los mayores ganadores, puesto que esta prenda marca muy bien las siluetas femeninas.
No obstante, hay que mencionar, que los leggins no son para todos los cuerpos y hemos listado los 10 mandamientos para usar leggins y no hacer el ridículo en las calles.
*Si conoces a una amiga que haya violado alguno de estos mandamientos, te exhortamos a que le compartas esta información… ¡Por su bien!
1. Usar ropa interior del mismo color de los leggins. Importantísimo punto, debido a que esta prenda es elástica puede marcar tu interior, y si éste no es del mismo color, te verás muy mal. Negro con blanco o viceversa es lo peor.980leggins 16 10 mandamientos para usar leggins y no hacer el ridículo
2. Mídete los leggins antes de comprarlos. Parece algo básico, pero muchas mujeres deciden comprar el unitalla debido a su elasticidad y ajuste al cuerpo, pero en realidad no siempre es asi, puede ser que te quede flojo o muy ajustados, así que es importante que te los midas antes de comprarlos.
3. Las medias NO son leggins. Existen caos de mujeres que piensan que las medias también pueden funcionar como leggins, pero la realidad es que son demasiado delgadas y pueden dejar ver tu ropa interior y otros detalles… ¡Las medias son medias, y los leggins, leggins!
4. No son ropa para hacer deportes. Sí, son muy cómodos, pero eso no significa que sean adecuados para ir al gimnasio. El sudor, los movimientos, etc., pueden hacer que se transparenten y podrías pasar alguna pena. Para el gym utiliza ropa especializada, como un pants.Leggins blancos 10 mandamientos para usar leggins y no hacer el ridículo
5. No utilizar ropa interior que te apriete. Debido a que los leggins son muy delgados y se ajustan a tu cuerpo, si utilizas ropa interior que te apriete podrían saltarse algunas lonjitas o deformar tu cuerpo, haciendo que no luzcas adecuadamente en esta prenda.
6. No utilices leggins blancos. A muchas mujeres les gustan, pero la realidad es que la prenda y el color son muy delicados, por lo que cualquier falla te hará ver mal, así que la recomendación es que los evites.980leggins azules 10 mandamientos para usar leggins y no hacer el ridículo
7.Si tienes celulitis no son recomendables. Como dicen, de la moda lo que te acomoda”. La realidad es que los leggins no son para todas las personas, y hay que saber identificar cuándo una prenda te favorece o te hace ver mal. Así que sé honesta contigo misma.
8. Saber decirles adiós. Aunque sean tus leggins favoritos y los que sientes que mejor te ajustan, si ya están gastados y hasta agujeros tienen lo mejor es despedirte de ellos, pues ya cumplieron con su cometido y podrías estar haciendo el ridículo en las calles.leggins fail2 10 mandamientos para usar leggins y no hacer el ridículo
9. No son fajas. El hecho de que sean ajustados no significa que moldearán tu figura, así que no los trates de subir mucho porque podrían verse mal.
10. Aprende a combinarlos. No es lo mismo utilizar unos leggins de color liso a unos con animal print. Los colores lisos favorecen a las chicas con caderas grandes, pues las harán ver más delgadas, mientas que los estampados harán ver con más volumen a las delgadas.
Por último, pero no menos importante, las mujeres deben tener en cuenta que si van a usar leggins con animal print, por favor, que la chica que los use no sea más gorda que el animal.

Top 10: Fobias mas comunes

Bueno aquí están las 10 fobias mas comunes que  tienes  hay: 1- Aerofobia: Se trata, posiblemente, de la fobia más común. De hecho, se ...