lunes, 24 de febrero de 2014

Impactantes ilustraciones críticas de la sociedad por Luis Quiles

El trabajo creativo de Luis Quiles se destaca entre otros por la genialidad y la precisión con que ilustra la crítica hacia una sociedad de moral descuidada.
Sus ilustraciones están enfocadas en los problemas del día a día de los que somos testigos gracias a los periódicos, las revistas y la televisión; tales como el comportamiento, la ambición, los prejuicios, la violencia, la política, la religión, la sexualidad y la prostitución, entro otros tantos temas ríspidos para la moral social.
El resultado son ilustraciones técnicamente lindas, pero que encierran un mensaje muy crítico y exponen algunos de los temas antes mencionados de forma chocante, de tal manera que cuando se analizan a conciencia en lugar de producir placer, terminan por producir grima y aversión.

Ese contraste tan profundo es el que hace su trabajo aún más interesante. Dale un vistazo a algunas de sus obras (elegimos las menos “duras”)



















Luis Quiles es un artista con base en Sabadell, España. Puedes seguir el trabajo de Luis en deviantArt o en su blog de Artgoraphobia (no hago un enlace directo porqué el contenido es sensible, pero lo pueden encontrar fácilmente haciendo una búsqueda) o en RebelCat

Top 10: Fobias mas comunes

Bueno aquí están las 10 fobias mas comunes que  tienes  hay: 1- Aerofobia: Se trata, posiblemente, de la fobia más común. De hecho, se ...