I-Dosers, las drogas virtuales


«EL POST NO SE RECOMIENDA PARA MENORES DE 18 AÑOS» 

I-Dosers, las drogas virtuales
Un tema muy polémico del que tomó cuenta Internet hace unos años era “I-dosers”, también conocidas como “drogas virtuales“. I-Doser es un programa informático productor de “doses”, ondas sonoras que buscan interferir con las ondas cerebrales del usuario, simulando el efecto de los diferentes medicamentos reales en seres humanos. Las doses tienen un uso limitado y no es posible su reutilización después de unas pocas dosis. Fue desarrollado a través de una técnica conocida como ondas binaurales, que emite sonidos que alteran la frecuencia del cerebro. Las doses más conocidas son la Gate of Hades y Hand of God, que en su tiempo tuvieron un alto impacto en Internet.
Método de uso.
Al principio, el sonido tiende a molestar hasta surtir el efecto esperado. Cada “dose” varía de 5 a 60 minutos para que el usuario realmente puede alcanzar la dosis deseada. Los efectos varían en cada dosis. Las dosis Aphrodisiac y Orgasm por ejemplo, tratan de aumentar el deseo sexual del usuario, mientras que la dosis Brain+ tiene como objetivo mejorar la capacidad mental, provocando pensamientos profundos e intensos. Para evitar interferencias, es necesario escucharlas en un lugar tranquilo y poco iluminado, utilizando auriculares estéreo. Si no se cumplen con estas recomendaciones pueden no tener el efecto deseado.
Debate temático.
La discusión sobre el tema tuvo una proporción significativa, hasta el punto de entrar en los laboratorios científicos para investigar el efecto de las drogas. Y encontraron que gran parte de las I-dosers disponibles no son lo que se proponen, es decir, no se trata más que de un placebo. Sin embargo, no recomiendan su uso porque las frecuencias pueden causar molestias y algunos efectos negativos en el hombre como “confusión momentánea”.
He escuchado a muchos amigos y las versiones varían bastante, algunos dicen que los único que sintieron fue un dolor de cabeza tremendo. Sin embargo, hay otros que incluso afirman haber visitado al duende de chocolate en la tierra de nunca jamás. He querido recordar estas drogas porque ya prácticamente nadie habla de ellas, sin embargo, hay una cantidad de usuarios mas o menos activos que las siguen utilizando. Antes de continuar por favor considere los siguientes puntos.
a) EL POST NO SE RECOMIENDA PARA MENORES DE 18 AÑOS
b) Las pruebas requieren un ambiente tranquilo, silencioso, oscuro. También necesita auriculares estéreo.
La base sobre la que se defienden los seguidores de los i-dosers es:
  • 0,5 a 1,5 Hz – Liberación de endorfinas, relajante y placentero.
  • 0,9 Hz – Sentimiento de euforia.
  • 2,5 Hz – La producción de opiáceos endógenos (anestésicos y tranquilizantes).
  • 4,0 Hz – Liberación de encefalinas, narcótico, con efectos similares a la morfina y la heroína.
  • 10 Hz – Liberación de serotonina, que es un estimulante y mejora el estado de ánimo.
  • 14 Hz – Concentración del estado de alerta.
  • 20.215 Hz – efecto similar al LSD.
  • 30 Hz – Efecto de la marihuana.
  • 33 Hz – Hipersensibilidad.
Muerte (Death) = Duración: 30 minutos.
muete
La muerte … es algo común en la vida humana. Si bien es normal, el hombre sólo experimenta la sensación de morir segundos antes de estirar la pata. Este i-doser está diseñado para anticipar esa sensación. ¿Hay alguien que sienta la experiencia de la muerte? He leído algunos testimonios de gente que dice haber sentido que su alma se levantaba, salia del cuerpo, y caía de nuevo. Es, literalmente, como si hubieran muerto, y no es recomendable para los cardíacos. Sólo aquellos que tienen muy claro que es lo que quieren, pueden utilizar esta dosis.
Los informes de experiencias después de la dosis:
“Escuchas el sonido, y de repente todo se oscurece y te separas de tu cuerpo físico, pero no hay nada claro, tu habitación es la única parte de tu casa, y solo te puedes mover sobre tu cama, pero es sólo un rectángulo blanco, y la habitación tiene paredes con esquinas redondeadas y blancas, de repente empiezas a ser absorbido por el cielo, puedes tratar de bajar, pero no lo vas a conseguir [...] “
“Empecé a escuchar la dose … mi cuerpo se adormecia, y yo sentía que estaba siendo arrastrada, y mi cama se hunde .. no era una cosa .. muy .. agradable .. [...] “
“Pero cuando el ruido comenzó a llegar al final arroje el teléfono y salí corriendo gritando al comedor. Mi mamá preguntaba por qué estaba llorando, y yo estaba temblando, ni siquiera podía hablar. Amigo no exagero [...] “
Hand of God (Mano de Dios) = Duración: 30 minutos
Hand of God
Esta dosis fue archivada durante mucho tiempo en I-Doser.com, y nunca salió de los laboratorios por una buena razón: se considera demasiado poderosa para cualquier persona. Sólo 5 personas fueron testigos del poder de esta dosis, y fue suficiente para no lanzarla. Parpados temblorosos, inusual clarividencia, claridad mental y hechos inexplicables. Pero todo esto tiene un precio. También puede traer el miedo, descubrir cosas extrañas de sí mismo en un desglose de todos los sentidos. Llanto, miedo, ira: en otras palabras, si te atreves a escuchar esas dose debes estar bien contigo mismo.
Los informes de experiencias después de la dosis:
“Estás mintiendo, de repente tu mente comienza a apagar tu cuerpo, te conviertes en sospechoso como si alguien te mirara, no sientes nada a tu alrededor, cuando me di cuenta, estaba cubierto de negro y sobre su cabeza un capuchón negro, sus ojos eran de color rojo brillante, me agarra y me lleva hacia abajo, empecé a ver el mundo muy pequeño, pensé en mi familia, mis amigos, me estaba muriendo, la muerte me llevaba, y yo no podía discutir , luchaba contra él, me puse a llorar, llorar mucho [...] “
“Vi una mano golpeando en mi pecho, al mismo tiempo parece que mi alma dejó mi cuerpo y cayó, y luego volvió a subir, pero muy lentamente, solo me devolvieron mi cuerpo cuando habia terminado de escuchar el ruido. Sin embargo, me pareció que no había pasado nada realmente, pero cuando me levanté y abrí los ojos, me vino a la cabeza que todo esto realmente ocurrió [...] “
“En el primer minuto, sentí ganas de llorar, unos minutos más tarde empecé a sentir frío, muy frío, y empecé a sentir mi corazón latiendo muy fuerte, el sonido de los pájaros que vuelan, los perros ladrando. Y después de que tomé el auricular, me sentí mareado, triste, siento ganas de llorar, y me siento solo. “
Gate of Hades (Puerta del Infierno) = Duración: 30 minutos
Gate of Hades
Humo de tormento. La muerte y la destrucción. Espere pesadillas, experiencias cercanas a la muerte, y un temor inevitable. Un “fracaso de una creación.” Un pequeño salto en el infierno, esto es lo que I-Doser ofrece como premio. ¿Interesado? ¿Has pensado en la increíble sensación de estar atrapado en un lugar oscuro, con gente gritando y sentir tu piel ardiendo, mientras que los gusanos se pasean por tu cadáver?
Los informes de experiencias después de la dosis:
“Yo y mi amigo nos alojamos en estado de shock durante horas y sólo logramos dormir al amanecer, el sueño de noche al día siguiente era imposible y no podía dormir con la luz encendida. Incluso ahora esas ondas silenciosas resuenan en mi mente. Nunca, bajo ninguna circunstancia recomendaría este DOSIS! “
“Ni siquiera pude escuchar hasta el final, porque cuando él dio ese sonido infernal tire los auriculares y me asusté .. Tengo miedo de todo ahora. Ah, y mi corazón se aceleraba. No sé si tengo el coraje de escuchar de nuevo “
Anestesia.
Anestesia.
“Poco tiempo, pero una experiencia locamente adormecedora”. Se puede utilizar para todo tipo de dolor (dolor de muelas, dolor de cabeza, etc.) Este I-Doser pretende reproducir el efecto de la anestesia. Los usuarios dicen que después de esta experiencia, las partes de su cuerpo estaban adormecidas.
Lucid Dreams.
Lucid Dreams
Los sueños lúcidos, o el acto de estar despierto y consciente dentro de tus sueños. Es aconsejable escucharlo justo antes de irse a la cama. Esta dosis fue diseñada para hacer dos cosas: ayudará a recordar tus sueños y a estar lúcidos en ellos, dandote el poder de controlarlos desde un máximo a un mínimo theta, donde los sueños se pueden intensificar. Normalmente para lograr controlarlos se requieren meses de intensa práctica, pero con esta dosis puede ser mucho más fácil!
Astral
Astral
Astral está diseñado para ofrecer los mejores resultados para la práctica de proyección astral. La proyección astral (o viaje astral) es una interpretación de experiencias fuera del cuerpo, por lo general después de despertar de los sueños lúcidos o sueños vívidos o con el uso de psicotrópicos. Los “defensores” de la proyección astral dicen que sus almas abandonan el cuerpo físico, se mueven deliberadamente en el mundo normal y un mundo paralelo. El concepto de proyección astral es conocido desde hace miles de años, se remonta a la antigua China. También conocida como la “Viaje de las almas”.
LSD
LSD
El LSD es la droga psicodélica más conocida e investigada. Es la base del viaje psicodélico. Este último se activa a dosis extremadamente bajas. Eso es lo que este I-Doser intentar, reproducir la droga sin usarla. Si funciona, probablemente notará que sus sentidos se intensificarán y experimentarás un estado alucinógeno.
Brain.
Brain.
El “Brain +” es nuestra droga híbrida inteligente de recreo. No fue diseñada para suprimir la realidad, fue hecha para llevar al consumidor al siguiente nivel. Si desea escapar de la realidad, hay muchas dosis aparte, pero no esta. Ahora, si quieres dar masajes a tu cerebro, estimular el pensamiento creativo y profundo, reflexionar sobre la existencia, el “Brain +” es la dosis correcta. Trae tu nivel cerebral al carril hz responsable, creativo, inteligente y profundo. A medida que la dosis termina su ciclo, te encontraras pensando acerca de los misterios del mundo y de la vida.
Marihuana recreativa.
Marihuana recreativa.
Todos los efectos de esta hoja pegajosa, sin el humo! La principal sustancia química activa en la marihuana es el THC (delta-9-tetrahidrocannabinol). Las membranas de ciertas células nerviosas en el cerebro contienen receptores de proteína que se unen a THC. Una vez en su lugar, el THC inicia una serie de reacciones celulares que finalmente llevan al estado alucinógeno. Este i-doser tiene como objetivo reproducir el mismo efecto. Algunos dicen que funciona, aunque la gran mayoría no están de acuerdo con ese efecto.
Rave.
Rave.
¿Quieres experimentar la sensación de un rave? ¿El éxtasis y todas esas luces? Eso es lo que los creadores de este I-Doser proponen: una fiesta! Para eso, hay que escucharlo en un ambiente oscuro, poniendo los auriculares antes de ir a dormir. Si funciona, bienvenido a la fiesta.
Orgasmo.
El sonido está hecho con el objetivo de ayudar a los orgasmos femeninos. ¿El socio está fallando? Aquí está la solución. Según el creador, algunas mujeres confiesan haber siendo lo mismo que la estar realizando un acto sexual.
Alcohol.
alcohol
Mejor conocido como “bebida virtual”, esta I-Doser propone experimentar la sensación de estar borracho.
Y bueno, estos últimos tres escuchalos bajo tu propia responsabilidad, porqué de llegar a funcionar te perderíamos para siempre.
http://grooveshark.com/s/You+Choose+3+To+25+Hz+VERY+STRONG/AORq0?src=5
http://grooveshark.com/s/Reset+Brain+Reset/AkiMg?src=5
http://grooveshark.com/s/Masoschist+Sexual+VERY+VERY+Strong/AOQWY?src=5
Si te gustó... ¡compártelo! :
Comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Copyright © 2013 Buenos Datos All Right Reserved by @PavelStiven
Free counter and web stats contador online