Qué hacer y decir para tener a tu hombre a tus pies


En la entrada anterior les comenté todas esas cosas y frases que por nada en el mundo le deben decir a sus hombres, pretendiente o amigo con ventaja. Si se la perdieron la pueden revivir acá.

Ahora, les voy a decir todas aquellas cosas que sí debes hacer y sí debes decir para tener a ese macho rendido a tus pies, simplemente para mantener la relación como corresponde y con sus roles bien puestos, sí señor, como tiene que ser.


Dígale que hace todo bien: aunque su macho recio no tenga mucho ese don para cocinar, o es malo arreglando cosas, mudando a la guagua (bebé) o paseando al perro. No importa, dígale que lo hace divino "amor que rico te quedo el filete, eres maravilloso", aunque le haya quedado como el horto. Simplemente dígale que podría ser chef si el quisiera, así con cualquier otra cosa, su ego y pecho de palomo se inflará y estará tan contento que ustedes solamente recibirán cariño de vuelta.



Dígale que es demasiado guapo: siempre, siempre, dígalo mucho, en demasía  "que bello te ves hoy", "eres tan mino (rico, guapo, apuesto)"Mucho piropo, así cuando la colega, secretaria o la chica que por ahí le tiene ganas se atreva a piropearlo o hacerle los puntos gordos (trate de conquistarlo), su hombre será totalmente indiferente, no le va a importar, saben por qué, porque él ya lo sabe, usted se lo ha dicho a diario. Aunque sea feooooo-feooooo, usted dígale lo apuesto que es y que se ve divino. Ya saben, no sea lesa, hágame caso. Siempre se agradece el piropo, a nosotras nos encanta, a ellos también.

Sea delicada y frágil: muy importante, creo que lo nombré en la entrada anterior, aunque usted pueda levantar peso, aunque usted sea capaz de hacer muchas cosas de hombre, ese trabajo bruto que requiere sudor y fuerza, no lo haga, aunque su hombre sea un inútil, no lo haga, por último llame a un contratista u otro para que lo haga, pero usted no lo haga, su hombre se va a acostumbrar, de apoco va a comenzar a ver que usted sí se la puede, sí puede traer todas las bolsas del supermercado, sí puede colocar un clavo, entre otros. Pronto va a ver que su macho ya no la ve como una criatura frágil y delicada que no puede con ese peso, que no puede hacer tanta fuerza porque se lastima. Pronto a usted le saldrán también cocos y él, en una de esas, ya no la vea tan femenina. Yo digo no más, por experiencia, he visto mucho. Mujeres que en el primer matrimonio aprendieron esto y, que en su segundo ya lo aplicaron, ahora son felices, además, tampoco trabajan ni se matan tanto, ¿para qué? Piénsenlo.

Dígale lo qué tiene que hacer y cuándo: siempre, siempre, siempre. Si usted quiere que su hombre haga algo, como por ejemplo cambiar una ampolleta, arreglar el baño, colocar un clavo o que haga tareas domésticas, dígale que lo haga y cuándo tiene que hacerlo. Mándelo no más, si usted cree que a él se le va a ocurrir por arte de magia arreglar el baño, porque lógicamente hace un mes está mala la cadena del inodoro, está completamente equivocada, entienda que el hombre es básico, pero básico en serio. La mayoría no tiene iniciativa para esas cosas, lo mas probable es que no hayan hecho nada en la casa de sus padres antes de ir a vivir con usted, no sabe que los baños se ensucian, ni que existe el polvo, mucho menos que si la loza se acumula no se va a lavar por si sola, edúquelo. Así que, evítense el mal rato de... "ha estado todo el día esto así y no se te ocurre hacer algo al respecto", no lo rete por no pensar más allá de su naturaleza, mándelo y se termina el problema.



No sea una histérica: uf que difícil esto, no sé si todas son histéricas pero a veces a cualquiera se le salen los cucu. Trate de evitar los escándalos de cualquier tipo, gritos, llantos, sobre todo los mocos, está bien que lloren y hagan escándalo, pero siempre dignas y divas. Por lo general, los hombres se lo toman como una ternura la primera vez: "awww que linda", tal vez te traten de tontita o que te digan "que linda te ves llorando"pero en definitiva, no es agradable para nadie, ¿o a usted le gusta que su hombre sea un histérico y le haga escándalo?

Siempre lindas: okey, aquella mujer que sale de la cama, se mete al baño y sale impecable todossssss los días de su vida, simplemente un gran aplauso para ella, pero por lo general yo soy unaSwitch Girl (en mi próxima entrada les hablaré de esto en profundidad), en definitiva, una chica en casa y otra distinta fuera de la casa. En mi casa por lo general estoy cómoda, sin maquillaje, etc., etc., etc. Pero en concreto, los hombres igual agradecen ver a su mujer siempre bella, no en exageración pero sí algo dignas. Así que si usted quiere hacer un esfuerzo, invierta un poco de tiempo en su baño por la mañanas.

Sea la diosa del sexo: sí, como leyó, si usted tiene un hombre en su vida gócelo al máximo, también en lo sexual, trate de ser libre y disfrutar de su sexualidad con él, no sea de las que apaga la luz para que no la vea, si tiene rollos, bueno, muestre el flotador y de piquero a la piscina, ya saben que la belleza es 100% actitud. En lo posible, si usted tiene trancas o trabas sexuales trabájelas con él, dígale lo que le gusta, él no va a adivinar, pregunte lo que le gusta a él y disfrute, disfrute haciendo todas esas cochinadas ricas, OMG. Compre el kamasutra y experimente algunas poses nuevas, mantenga el fuego vivo. No se le vaya a ocurrir decir cosas como las que les conté en la entrada anterior. Si lo tiene chico, no se lo diga, créame que lo sabe, dígale que lo tiene grande, no importa de que porte lo tenga, "lo tienes grande", "está tan grande", son frases mágicas para el sexo, ya lo verán. Y bueno, para todas a las que no les da asco el sexo oral, denle harto, harto sexo oral, ojalá siempre, aunque digan lo contrario, no hay nada que le guste más a los hombres que el sexo oral, van a ver como son recompensadas chicas mías, a disfrutar al máximo, lo más que puedan. Luego me dicen como les fue.



Bueno, no me acuerdo de más tips, así que las invito a que completen esta entrada con más consejos para todas.

Espero les haya gustado... .

Entradas populares