jueves, 23 de enero de 2014

Lo mejor de Banksy - la protesta social y el arte callejero usado de manera inteligente

Banksy es uno de los artistas callejeros más conocidos a nivel mundial pero de los que menos se sabe sobre su personalidad; pues lo que se conoce de el, son meras especulaciones, una de las cosas que se cree es  que es de Inglaterra, de Yate,  y es nacido en 1974.

Su estilo peculiar y vanguardista a modo de protesta, apegado a la informalidad, le han dado la vuelta al mundo; su graffiti único ha logrado muchas cosas, pero principalmente han logrado esparcir el mensaje de protesta social.

Los logros de este personaje han sido bastantes, entre los que más destacan su protesta social en modo de arte callejero que ha sido bastante bien aceptado en el mundo. Aquí te presentamos los mejores graffitis de este personaje.
















No cabe duda de que solo hay que buscar la manera correcta para transmitir el mensaje, haciendo ésto se pueden lograr grandes cosas y esparcir el mensaje sin ningún problema, solo hay que ser un poco creativo, ¿ustedes qué piensan?

Top 10: Fobias mas comunes

Bueno aquí están las 10 fobias mas comunes que  tienes  hay: 1- Aerofobia: Se trata, posiblemente, de la fobia más común. De hecho, se ...