miércoles, 18 de diciembre de 2013

Justin Bieber dijo que se retira de la música :O

En una entrevista con una FM de Los Angeles, la estrella adolescente afirmó que su próximo disco será el último.
Justin Bieber dijo como al pasar en una entrevista que su plan es retirarse de la industria musical después de lanzar su próximo disco. "Creo que probablemente me corra de la música", sostuvo en un reportaje con una radio de Los Angeles.

Consultado sobre sus planes para el futuro, Bieber respondió: "El nuevo disco...en realidad me estoy retirando. Me estoy retirando, hombre. Me voy a tomar algún tiempo, creo que probablemente me corra de la música".

(Si no sabes ingles puedes activar los subtitulo del video)
Fue en diálogo con la Power 106 FM de Los Angeles. ¿Un chiste? ¿Una frase dicha sin pensar? ¿Una operación de márketing? Probablemente una mezcla de las tres.

Top 10: Fobias mas comunes

Bueno aquí están las 10 fobias mas comunes que  tienes  hay: 1- Aerofobia: Se trata, posiblemente, de la fobia más común. De hecho, se ...