lunes, 2 de diciembre de 2013

5 cosas perturbadoras que no sabias de pokemon

Como todos sabemos,el universo de Pokémon está influenciado por rasgos de diferentes culturas, leyendas y mitologías. Y es por eso que a veces se pueden encontrar datos perturbadores y algunas curiosidades que rayan en lo ridículo, habiendo todo tipo cosas sin explicación y cabos sin atar, pero aún así es un juego excelente y emblemático dentro de la cultura gamer. Hoy en el rincón, les traemos algunos de los datos más perturbadores de Pokémon para que reflexionen sobre lo que pasa detrás de las pokebolas, batallas e intercambios.


1. Los Pokémon también son comida: Aunque los entrenadores y los Pokémon mantengan una relación de amistad, amor y compañerismo parece que a veces es necesario sacrificar la vida de unos cuantos pokemon en pos de la supevivencia. Ya que como los Pokémon son los únicos "animales" dentro del juego/serie, entonces descartamos otra fuente de carne que no sean ellos. Así que lo más seguro es que encontremos a algún Magikarp a la plancha o por qué no, un Pidgeot rostizado, o si prefieren ser más crudos, piensen que seguramente habrá por ahí criaderos (con sus respectivos mataderos) para engordar y sacrificar pokemon para el consumo humano.



2. Duskull e Hypno: Son dos secuestradores fantasmales.

-Duskull hipnotiza a los niños traviesos moviendo su ojo de cuenca en cuenca, o los arrastra por la fuerza para hacerlos llorar; pues esto le gusta.


- Hypno ama a los niños (en toda la extensión de la palabra), y los hipnotiza para secuestrarlos para hacer quien sabe que. Y de hecho esto lo citan en los remakes RF y VH en donde, en una parte del juego, hay que salvar a una niña que fue a recolectar bayas y que encontramos asustada; al hablarle aparece un Hypno que debemos derrotar. Lo extraño es: La chica dice que sabia el camino pero aún así se perdió; ¿Acaso Hypno la hipnotizo para secuestrarla y hacerle algo? Piénsenlo.


3. Gothitelle sabe cuando y cómo vas a morir: Gothitelle es uno de los Pokémon más interesantes del Pokedex, el cual dice que puede ver el futuro. No solo como premonición, sino que exactamente sabe lo que pasará, incluyendo como y cuando será muerte de su entrenador... perturbador diría yo.




4. Trabajo infantil: Es verdad que los profesionales y atletas empiezan a entrenar su mente y cuerpo desde muy jóvenes, pero, el hecho de que a los 10 años comiencen la carrera de entrenador Pokémon y salgan a explorar el mundo es ridículo. Y más aún cuando vemos a un entrenador adulto que se enfrenta a un niño obligándolo a luchar porque cruzó miradas con él y agreguenle que si el adulto gana toma el dinero del niño y lo abandona a su suerte.


5. El homenaje de Cubone: Ya muchos la conocen, ¿No? el bebe de Kangaskhan pierde a su madre siempre que nace macho, dejándolo solo y vulnerable, así que se come la carne aun fresca de su madre (así es como consigue el cráneo y el fémur con el que se defiende). El bebe se equipa el cráneo como casco y usa el fémur de su madre como arma. Ahora, cuando evoluciona, el craneo se funde con su carne (haciendo imposible que este sea separado) y se transforma en Marowak. Otro detalle que además perturbador es bastante creepy.



¿Qué les parecieron estos detalles de Pokémon?, ¿Conocen más?. Recuerden que pueden dejarlos en comentarios.

Top 10: Fobias mas comunes

Bueno aquí están las 10 fobias mas comunes que  tienes  hay: 1- Aerofobia: Se trata, posiblemente, de la fobia más común. De hecho, se ...