Microsoft salió a la defensa de su nuevo hijo Nokia, y publicó en YouTube un video en donde se burlan del nuevo iPhone y las decisiones de mercado de Apple. Pero el video
de mal gusto desató polémica por revivir a Steve Jobs para la broma.
La parodia “A fly on the wall in Cupertino?” ridiculiza a dos diseñadores de Apple sentados alrededor de una mesa de la sala de conferencias lanzando ideas sobre los diferentes colores de los próximos iPhones a Jobs y a Jonathan Ive con el hashtag #timetoswitch.
Y sí, yo sé que desde que se murió Steve Jobs, Apple se ha estado yendo directito a la verga, pero el comercial nos parece más un grito desesperado de Microsoft para vender el fallido Lumia y el Microsoft Surface (¿se acuerdan de eso?), ya que ni poniendo la tablet a $200 a conseguido que los usuarios cambien su iPad por la tableta de Microsoft
Pero a ver, doble moralinos, ridículos: Apple tampoco es un santo ¿se acuerdan de los comerciales de Mac vs PC? Ahí sacaban a Bill Gates como pendejo y al parecer a todos nos parecía MUY gracioso.
Por cierto, Microsoft puso el video en privado debido a la crítica negativa.