viernes, 27 de septiembre de 2013

Como curar el acné en 24 horas


El acné es causado principalmente por factores hormonales, queratinización de la piel y también por tener una piel con sebosidad excesiva, la bacteria causante de este padecimiento es conocida como propionibactenum acnes.

Investigadores de la Universidad de California presentaron los grandes beneficios del ácido láurico, este ácido ayuda a curar el acné en solo 24 horas, este ácido lo podemos encontrar presente en la leche de coco ya que mantiene cualidades antibióticas, estas sustancias ayudan a eliminar los bacterias causantes del acné en la piel.

Científicos de California extrajeron las propiedades de la leche de coco y se trasforman en partículas microscópicas, estas propiedades son adheridas en pequeñas esferas que son usadas para transportar los nutrientes que mantiene este líquido.

La fórmula obtenida mantiene una loción que es aplicada en la zona infectada por el acné, para poder reducir las bacterias causantes del acné puede demorarse aproximadamente 12 horas después de la aplicación.

Si tienes un problema de acné en estos momentos, a continuación te presentaremos unos consejos de como curar el acné en solo 24 horas.

1.- Trata de tomar suficiente agua durante todo el día, este consejo te traerá excelentes cambios no solo para tu cuerpo, también te ayudara a mantener un rostro limpio de imperfecciones como barros y espinillas.

2.- Consume frecuentemente frutas y verduras mezcladas a tu dieta diaria, ya que contienen antioxidantes que te ayudara a combatir la bacteria causante del acné.

3.-  Si eres mujer no abuses del maquillaje, trata de reducir el maquillaje en tu piel, otro muy importante siempre utiliza productos naturales para tener un mejor rostro.

acné

Top 10: Fobias mas comunes

Bueno aquí están las 10 fobias mas comunes que  tienes  hay: 1- Aerofobia: Se trata, posiblemente, de la fobia más común. De hecho, se ...