Parafilias, ¿Las conoces?


En este mundo hay mucha gente enferma, si, como tu, existe de todo, hay desde el que le gusta tener hmm... cosas sucias con animales, con muertos, con vomito, leyendo el blog , etc.


Para cada una de esas personas juntos con sus enfermedades hay un nombre, así es, tu enfermedad tiene nombre y es del grupo de las parafilias..



Y el día de hoy es lo que veremos.

Pero primero, ¿Que son las parafilias

Pues las parafilias son la aparición de fantasías sexuales o conductas que engloban a objetos o animales, niños o adultos que no dan su consentimiento o de producir dolor y sufrimiento a las parejas o a sí mismo.

O sea que la imaginación o los actos inusuales o extravagantes son necesarios, reiterados y a veces excluyentes, para conseguir la excitación sexual. También son llamadas desviaciones o variaciones, en algunos casos hasta perversiones.

Veamos algunas de ellas. Y que mejor manera de comenzar que con una que muchos de ustedes conoces [sabes a lo que me refiero]:

Pedofilia:

Producción, esta imagen no va aquí!

Pero bueno, la pedofilia es cuando una persona mayor, si, como maick, se enamora de infantes, no de Pedro Infante, de infantes, niños!! Si, y ya sabes, los secuestran o engañan para hacerles cosas, cosas que ya sabes y que no puedo decir aquí. SEXO.


Androginofilia:

Esta rara parafilia consiste en que una persona siente atracción hacia personas hermafroditas. Como ella:



Androidismo:

No, no tiene nada que ver con tu Android, a menos que te grabes teniendo setso y subas el video a Internet, pero, eso no va aquí. Esta rara parafilia consiste en que personas sientan rara sensación de atracción y excitación solo con robots que parecen humanos. Si, muy raro.



Basoexia:

Esta es muy simple, solo les excitan los besos y nada mas. No, no les llama la atención hacer otra cosa.Que aburridos.



Formicofilia:


Se excitan con insectos, bichos y cosas así pequeñas y asquerosas, como tu pene :s


Hipnofilia:

Cuidado, si un amigo tuyo tiene esta enfermedad nunca duermas cuando el este cerca D:
Lo que hacen es que tienen relaciones cuando otras personas duermen._.



Lactafilia:

Emmm se excitan con la leche materna...



Microfilia:

Si pensaste que esto se refiere a miembros pequeños, nhaha, te equivocaste, y seguro tienes ese problema. Esta enfermedad es cuando sientes atracción hacia las personas que sufren de enanismo.



Menstruofilia:

Una rara parafilia, se excitan con la menstruación :s



Podofilia:

Hay gente enferma a la que le gusta ver, tocar, sentir, oler o chupar pies._.



Zoofilia:

Si, otra muy conocida, ya la conoces no? Así es, sentir amor y un poco mas de cariño por los animales:$


Esto incluye a los pulpos :D



Sadismo:

Otra muy conocida por todos, así como tu hermana. Y esta se refiere a, por raro e increíble que parezca, sentir placer, excitación, y/o gusto al ver sufrir a su pareja, a ellos no les gustan las rosas ni cartas ni abrazos, ellos prefieren cachetadas, golpes, hacer sangrar al otro o cosas peores, así como saw.


Necrofilia:

A estos tipos, o tipas, no les importan los gusanos a la hora de emm ya sabes [setso] pues, por terrorífico  frío y asqueroso que esto suene, les gusta tener relaciones con personas muertas. Ya sea desenterrándolas o mantadolas primero y después violándolas l._.l


Barbie también:


Y ya, me voy a vomitar... Pero no es todo, en el siguiente post hablaremos de otras parafilias igual o un mucho mas raras :s

Fin :D

Entradas populares