lunes, 26 de agosto de 2013

5 Lugares que tienes que visitar antes de morir

Lugares que tenemos que visitar antes de morir. Alrededor del planeta tierra existen destinos con ciertas características que los hacen bellos y magníficos, para ser visitados en cualquier momento. Cada lugar en el mundo tiene un encanto especial; sin embargo, hay sitios que se destacan por su majestuosidad ante los ojos de quien los visita.
      















El sitio locuraviajes.com enlistó los diez lugares alrededor del mundo que toda persona debería de visitar antes de morir, un listado que está basado en el libro ”1001 Lugares Que Hay Que Visitar Antes De Morir”. En De10.mx te presentamos estos sitios y sus principales atractivos.


Nueva York. La ciudad del noreste de Estados Unidos es la urbe más cosmopolita y moderna de todo el mundo, además de ser la segunda más poblada en Norteamérica después de la Ciudad de México.
A pesar de la diferencia de clases y el constante tránsito de personas y automóviles, New York Cityes una metrópoli de gran belleza por sus construcciones arquitectónicas y su diversidad social, menciona el sitio nuevayorkturismo.com.
Los rascacielos, la Quita Avenida, Central Park, el Empire State, la Estatua de la Libertad, entre otros lugares, son sitios obligados durante cualquier viaje a la “Tierra de las oportunidades”.

París. La Torre Eiffel es un icono del romanticismo y el lugar ideal en el que muchas mujeres sueñan con recibir el anillo de compromiso.
El encanto de París reside en sí mismo, en sus monumentales avenidas, en sus imponentes edificios de piedra, en sus pequeñas y románticas callecitas que nos hacen sentirnos fuera de una gran urbe moderna.
La ciudad del amor ofrece grandes oportunidades de paseos, como Notre Dame, Campos Eliseos, el museo Louvre, el Mouline Rouge


Venecia. “La Reina del Adriático”, como es conocida, es un conjunto de 120 islas unidas por puentes. Desde sus inicios ha sufrido de inundaciones y a la fecha se menciona que la localidad podría quedar bajo el agua en algún momento.
Venecia es un lugar mágico y un sitio diferente al resto de las ciudades más visitadas en el mundo, por lo cual cualquier persona se puede enamorar de ella, destaca el sitio disfrutavenecia.com.
Los paseos en góndola y la monumental Plaza de San Marcos son lugares inolvidables.

Río de Janeiro. Desde la altura, El Cristo Redentor vigila esta ciudad que se caracteriza por sus playas de Copacabana e Ipanema, y sus bellas mujeres.
Rio de Janeiro no depende del clima para atraer a los visitantes. En la ciudad siempre existe un clima cálido que permite a los turistas disfrutar de sus diferentes atracciones como las playas, el parque nacional de Tijuca, el Fuerte de Copacabana, el estadio de Maracana, entre otras sitios.

Masai Mara. En las calurosas tierras del sur de Kenia, al este de África, se encuentra este parque en donde confluyen los animales salvajes y el turismo de todo el mundo.
La localidad está habitada por ñus, antílopes, cebras, hipopótamos, cocodrilos, entre otros animales. Las primeras horas de la mañana son el mejor momento para hacer un safari en la región, ya que los animales se encuentran más activos que durante la tarde, menciona el sitiodeviajes.es. El parque Masai Mara ofrece cabañas y zonas para acampar.




FIN :3

Top 10: Fobias mas comunes

Bueno aquí están las 10 fobias mas comunes que  tienes  hay: 1- Aerofobia: Se trata, posiblemente, de la fobia más común. De hecho, se ...